19 mayo 2010 Software

Iphone-Os-4.0-Beta4

La llegada de la versión final de iPhone OS 4.0 cada día está más cerca, hoy Apple ha lanzado la cuarta beta del iPhone OS 4.0, así como la misma beta de las herramientas de desarrollo para los programadores y empresas inscritas en el programa de Apple.

Apenas se ha lanzado y ya se han ido descubriendo todas las novedades en el apartado de la interfaz de usuario del iPhone OS 4.0 Beta 4. Para mí la gran novedad es que ahora la pantalla de inicio es un poco diferente, pues ahora aplicaciones como Reloj, Calculadora y Notas de Voz están integradas en una carpeta llamada Utilidades.

Apple nos ha regalado nuevos fondos de pantalla, que sinceramente es una decisión suprema de la gente de Cupertino, ya que los wallpapers de versiones anteriores dejaban mucho que desear, pero nada que el jailbreak y Winterboard no puedan hacer.

Otro tema de interés es el tethering, el cual ahora parece que estará disponible de forma nativa para los usuarios de AT&T. Además podremos desactivar la opción para enviar mensajes a varios destinatarios. El resto son los usuales errores corregidos en el sistema, así como mejoras en la velocidad y desempeño.

Via | TechnoBuzz

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. iPhone OS 4 podría traer el tethering para los usuarios de AT&T 19 mayo 2010
  2. Descarga los nuevos wallpapers del iPhone OS 4.0 20 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *