31 mayo 2011 Software

Pulp para Mac 2.0
Times, el lector de noticias para Mac que llegó al iPad el año pasado ha recibido una actualización importante el día de hoy, de hecho, esta aplicación ahora se ha convertido en Pulp para Mac. Con la llegada de la versión 2.0 de esta soberbia aplicación también se ha hecho inclusión de un servicio de sincronización que permite mantener la misma configuración, artículos y fuentes sincronizadas a través del Mac y el iPad.

Pulp 2.0 para Mac ofrece una nueva experiencia de lectura que asemeja mucho a su contra parte móvil (a su vez similar a la de los diarios reales); tras iniciar por primera vez el programa se descargarán los artículos más recientes de los diarios y/o sitios más reconocidos y aparecerán divididos en apartados como Tecnología, Ciencia, Artes & Entretenimiento y Estilo de vida.

Por supuesto, quienes ya hayan usado con anterioridad Times o las versiones preliminares de Pulp sabrán que esta aplicación destaca por permitirnos crear y organizar páginas, con esto podremos mantener el contenido organizado por temas, esquemas e incluso importar sitios de importancia desde Google Reader.

Por otra parte, podremos almacenar cualquier número de artículos para que estos puedan ser leídos más tarde en el iPad, por ejemplo. Por eso mismo, si ya sois usuarios de la versión para iPad, Pulp para Mac será el complemento perfecto dados los beneficios que ofrece la sincronización en la nube.

Si aún no habéis probado Pulp se puede descargar una versión de pruebas que será totalmente funcional por 7 días; tras este periodo podrá ser adquirida desde la Mac App Store por 7,99 €.

Descarga | Pulp 2.0
Vía | MacStories

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *