3 octubre 2012 Software

Adobe Photoshop Lightroom 4.2
Adobe Photoshop Lightroom 4, o simplemente Lightroom, el programa de post-producción fotográfica, acaba de recibir una pequeña actualización la cual integra soporte para más modelos de cámaras y objetivos, dentro de estos ya aparecen algunos de los sorprendentes modelos que aparecieron en el marco de la feria Photokina 2012.

Concretamente, Lightroom 4.2 integra soporte para 22 nuevas cámaras así como para 43 nuevos objetivos. Dentro de los cuales podemos ver que ya se está soportando a modelos importantes como la Canon EOS 650D/Rebel T4i, Canon EOS M, Nikon D600, Pentax K-30 y la Sony Alpha NEX-6; solo por mencionar algunos.

Asimismo, esta versión del programa de Adobe incorpora soporte para realizar capturas “tethered“; es decir, que es posible tomar una fotografía cuando se tiene conectado una cámara al ordenador. Por ahora el soporte para esta función está limitado a ciertos modelos como son varias Canon EOS y las Nikon D4 y D800.

En cuanto a nuevos lentes, se ofrece una lista en donde se incluyen modelos de marcas como Canon, Leica, Nikon, Pentax, Sigma, y Sony. Por supuesto, también se han corregido varios errores que afectaban a el panel de navegación, a las vistas de fotos en carpetas y en pilas, a el intercambio mediante Faceboook y cuando se hacia una exportación de imágenes hacía Photoshop Elements.

Lightroom 4.2 es una actualización gratuita y ya está disponible desde el menú de actualización de Adobe. Si se desea conocer más sobre esta versión os invito a echar un vistazo en la lista completa de cambios.

Descarga | Adobe Photoshop Lightroom 4.2
Vía | The Mac Observer

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Photoshop Lightroom 4 añade soporte para pantallas Retina 9 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *