22 octubre 2010 Software

miromac
Miro es una aplicación multiplataforma que nació como un reproductor libre de vídeos en alta definición pero gracias a su constante desarrollo a ido integrando más y más funciones, tal es el caso de la versión 3.5 que está mucho mejor que antes.

Entre otras cosas, Miro permite suscribirse a canales de vídeo por Internet, descargar vídeos, verlos a pantalla completa (y en HD, si está disponible), descargar archivos vía torrent y más. Es decir, Miro ofrece una experiencia multimedia muy completa y es una aplicación obligada para los que disfrutan del contenido disponible en Internet.

Este nueva versión de Miro para Mac OS X se utiliza QuickTime 7 en el fondo para poder reproducir algunos vídeos. Con esto las posibilidades de reproducción aumentan y ahora es posible reproducir archivos de vídeos en formatos como MPEG, MP4, MOV, H.264, Flash, Xvid, AVI, OGG y muchos más. Pero eso no es todo, pues quienes deseen reproducir archivos de Windows Media podrán hacerlo mediante un complemento gratuito.

Creo que lo más significativo de esta versión es que se ha integrado un conversor multimedia, así es, desde ahora Miro puede convertir archivos de vídeo o audio a otros formatos y además posee opciones para optimizar el vídeo para vuestro dispositivo móvil favorito, ya sea un teléfono Android, un iPhone, o una Sony PSP.

El resto de cambios afectan a la estabilidad y corrigen errores; asimismo, se ha optimizado la velocidad de descarga y la interfaz ahora es más llamativa. Finalmente sólo resta deciros que Miro 3.5 se puede descargar gratuitamente desde su sitio oficial.

Descarga | Miro 3.5
Vía | Mac OS X Freeware

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *