15 enero 2010 Software

MobileMeEnIphone

Apple nos ha tomado por sorpresa al lanzar MobileMe Gallery para el iPhone/iPod Touch, aplicación oficial que permitirá acceso a las galerías almacenadas en la nube y respaldos de los usuarios inscritos en dicho servicio. Para usar la aplicación necesitas tener una cuenta activa en MobileMe y lo mejor es que ya está disponible en la App Store totalmente gratis.

Como una buena aplicación enfocada en imágenes, cuenta con soporte para acercamiento, navegación al deslizar la fotografía y sistema de búsqueda fuera de línea para una mayor comodidad sin depender de una conexión a internet. Así que es posible ver las fotos haya o no haya Wi-Fi o servicio de datos gracias al sistema de Cache que mantiene Apple.

MobileMe Gallery también tiene la capacidad de compartir las fotos y galerías a través de correo electrónico, así como navegar en galerías de otros usuarios de MobileMe Gallery. Si no te gusta que cualquier ande viendo tus fotos, la aplicación puede habilitar una contraseña para proteger tus galerías, tanto públicas como privadas.

El programa tiene una pinta excelente y viniendo de Apple, pues explota con creces todas las capacidades del iPhone. Sin embargo, Apple en su papel de anti-social no permite compartir las imagenes a través de Twitter, o subirlas mediante el protocolo de Facebook. Por último recuerda que la suscripción de MobileMe cuesta 99 dólares al año.

Vía | Slashgear

Comentarios

1 comentario
  • JORGE FLORES

    aoy usuario de un iphone 3gs de 32 gb y para mi es es un tanto dificil pasar mis fotos y al parecer que solo conel mibile me y si estaria bien quepor lo menos los clientes como yo de apple nos diera el software de mobile me gratuito por que es un costo elevado pagar casi 100 usd y no es justo. espero y tomen encuenta mi comentario gracias nota es ahora que no puedo pasar las 3 000 fotos a mi iphone si me pueden ayudar les agradecere.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *