17 diciembre 2010 Software

NOVA2

¿Se acuerdan de N.O.V.A?, bueno en caso de que no sea así, este juego desarrollado por Gameloft tiene el mismo estilo o genero de Halo, es decir, se juega con un soldado que se encarga de defenderse de una invasión alienígena.

Pues ahora es momento de anunciar la segunda y renovada versión del juego N.O.V.A. 2, el cual incluye una intensa campaña para un solo jugador, así como también peleas multijugador.

El juego incluye actualizaciones muy buenas, tales como una gama más amplia tanto de poderes como de armas, acciones para correr, rodar, caer, una unidad en moto, un piloto para una nave gigante, explosiones laser y muchas más opciones que podrás encontrar dentro del juego. A diferencia de la primera versión del juego, N.O.V.A 2 iniciara con un multijugador avanzado el cual permitirá tener acceso para armas avanzadas y acceso especial a Gameloft Live.

Así que sin más que decir y que pensar, no desaproveches la oportunidad de descargar este impresionante juego, y aventurarse una vez más. N.O.V.A 2 ya está listo para su descarga en la App Store para el iPhone.

Via | TiPb

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bankok seo consultant 2 agosto 2015
  2. thrift software 10 agosto 2015
  3. my link 21 agosto 2015
  4. www.sites.google.com/site/commercialcleaningauckland 29 agosto 2015
  5. www 30 agosto 2015
  6. pci serial card 3 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *