4 mayo 2010 Software

Spirit

Spirit está disponible desde hace unas cuantas horas para los usuarios del iPad, iPhone y iPod Touch. Por si no te has enterado, Spirit es la primera aplicación que permite hacer el jailbreak al iPad, así como también al iPhone y iPod Touch.

Ahora luego de una serie de errores, el equipo detrás de Spirit ha actualizado el programa. La actualización resuelve un par de cosas, como el bug que hacía que automáticamente se borren todas las fotos y por fortuna ya no debería de salir el error c0000005, pero si sigues teniendo este problema solo tienes que establecer la compatibilidad en Windows 95.

Está claro que esa opción es solo válida para los usuarios de Windows. Respecto al uso de Spirit es realmente sencillo, una vez que lo tengas en tu disco duro, conecta el iPad al ordenador y una vez que lo ejecutes, dale clic al botón de Jailbreak y después de unos segundos te dirá que el proceso ha terminado exitosamente. Si tienes problemas aquí tienes una guía en español para hacer el jailbreak al iPad.

Via | ThinkDifferent

Comentarios

1 comentario
  • Inoeandre

    Era cuestión de tiempo nadamas para ver estas opciones en el ipad aun que creo que con esto le están ayudando a Apple a corregir esos errores en lo que al iPhone se refiere y la tan esperara SO 4

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *