15 diciembre 2011 Software

TweetDeck para Windows y Mac
Como sabréis, TweetDeck, uno de los clientes de twitter que mayor aceptación tiene dentro de los usuarios de esta red fue adquirido por la misma compañía creadora de la plataforma. Hace unos días y después de varios meses tras su adquisición al fin se presentó la renovación esperada de dicho cliente, aunque esta ha sido gradual; pues primero apareció la versión web y la aplicación para Chrome, ahora ya también está disponible para Windows y Mac OS X.

La gran noticia es que para esta nueva versión ya no es necesario el uso de Adobe AIR; sin embargo, muchos encontraréis en TweetDeck algo completamente nuevo, empezando por los cambios aplicados a la interfaz principal la cual desde mi punto de vista pretende ser similar a la interfaz web. Si bien algunos usuarios no estáis del todo contentos con esto, otros se sienten beneficiados con la retirada de AIR.

A pesar de que ahora el desplazamiento de las columnas es mucho más suave, se extrañan los atajos del teclado, la personalización desde la paleta de colores, así como otras características que se esperan que más adelante regresen. Afortunadamente, muchas de las cosas que hacen de TweetDeck el favorito de muchos como el uso de columnas personalizables aún siguen ahí. Quienes así lo deseéis podréis descargar TweetDeck sin ningún costo desde su página oficial.

Descarga | TweetDeck
Vía | Lifehacker

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios
  • Yo soy un usuario fiel a esta aplicación y no termina de gustarme en varios aspectos. El principal es que ya no existen notificaciones, o al menos yo no las he encontrado.

    Si bien a veces antes era un coñazo, ahora ya no te dan opción ni para ello, por lo que hay muchas cosas del timeline que pierdes.

    ¿Alguien ha encontrado las notificaciones?

  • juancho

    Una pena el cambio de TweetDeck cambiaron un auto del año por un auto antiguo…

  • Mauro

    El “nuevo” TweetDeck es una verdadera porquería, soy usuario de TD desde hace casi 3 años, imaginate que lo usé y mucho. Era obvio que tarde o temprano esto iba a pasar, se sabía desde que Twitter compró TweetDeck, aunque yo pensé que Twitter sería más inteligente. Gracias a esto, practicamente no uso más twitter (porque la web me parece muy poco práctica) y el nuevo TweetDeck menos que menos y, era eso lo que hacía a TweetDeck un herramienta útil (su practicidad). En fin, chau TweetDeck! …chau Twitter.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *