12 noviembre 2011 Software

Disponible beta de firefox 9
Justo después de un par de días del lanzamiento oficial de Firefox 8, la fundación Mozilla ha presentado desde su canal de descargas la primera beta pública de lo que será la siguiente versión de Firefox; es decir, Firefox 9. Aquí la noticia es que esta futura edición de Firefox por fin contará con el soporte correspondiente para OS X Lion; aunque aún no celebréis, pues solo se trata de soporte visual.

Uno de los principales cambios que encontraremos en Firefox 9 es el de la interfaz gráfica, la cual ha sido modificada ligeramente para asemejarse más al look que nos ofrece Lion. Desde mi punto de vista las diferencias todavía no están tan marcadas, pues éstas prácticamente pasan desapercibidas y no marcan un gran diferencial con lo que ya nos estaba presentando Mozilla en su navegador.

Si bien desde hace algunos meses Mozilla ya había presentado un adelanto de lo que sería su versión para Lion, hasta ahora aún no hemos recibido ningún cambio real, pero lo que más se extraña en este navegador es sin duda alguna el modo a pantalla completa y el soporte nativo para el scrolling. Hasta el día de hoy Firefox 9 viene con otras mejoras que poco interesarán a la mayoría de los usuarios finales como son mejoras e implementaciones a los motores de Javascript.

Descarga | Firefox 9 beta
Vía | MacStories

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *