3 octubre 2009 Software

PwnageTool3.1

El iPhone Dev Team aparece una vez más en las portadas de los blogs, gracias a la reciente actualización de PwnageTool, la cual ha llegado hasta la versión 3.1.3 y que finalmente soporta el iPhone 3Gs, así como igualmente el iPod Touch de segunda generación. La aplicación soporta estos dispositivos con el firmware 3.1, pero es altamente recomendable entrar a su sitio para más información.

No obstante, si no tienes ganas de entrar a su sitio, aquí te dejo con lo más importante: tu iPhone 3Gs no debe de venir de fábrica con el firmware 3.1, el programa todavía no es compatible con estos dispositivos y parece que esto se va a la larga. En cambio si cuentas con un iPhone 3Gs o un iPod Touch con el firmware 3.0 y con el jailbreak, entonces si puedes hacer uso de PwnageTool 3.1.3.

Creo que no hay que explicar cómo funciona PwnageTool, la herramienta perfecta para realizar el Jailbreak en Mac, y que se destaca por su simplicidad a la hora de hacer todo el proceso del jailbreak. Así que en ese apartado no deberías tener problemas, ya que PwnageTool es pan comido hasta para un niño.

Así está la situación actual, cualquier dudas que tengas, ya sabes donde esta toda la documentación necesaria para no estropear tu teléfono. Finalmente PwnageTool es una descarga gratuita para los usuarios de Mac OS X, por lo tanto aun no existe una solución para Windows y de cierta forma no se sabe con certeza si la habrá durante este tiempo. Para ellos solo queda esperar por un firmware personalizado o una nueva versión de Ultrasn0w.

Vía | Lifehacker

Comentarios

1 comentario
  • Juan Ignacio

    ¿Y se puede hacer con este software el jailbreak al iphone 3Gs sin que se le haya hecho jailbreak en versiones anteriores?
    Mi iphone viene de fabrica con el firmware 3.0 y no se si atreverme a hacerlo porque nunca lo he hecho.

Enlaces y trackbacks

  1. Lo más destacado en la semana del 5-oct - BlogdeBlogs 10 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *