4 diciembre 2010 Software

rock band

Oh sorpresa, contra todo pronostico, Rock Band Reloaded ha llegado a la App Store y solo funciona en la gloriosa pantalla del iPad, pues se trata de una versión optimizada exclusivamente para la tableta de Apple.

Muchos se preguntaran como funcionara un equipo completo de música dentro de la pantalla del iPad, pues muy sencillo, esta versión permite utilizar una acción en pantalla dividida para disfrutar al máximo la experiencia de juego. La aplicación incluye más de 20 éxitos de bandas de rock tales como 3 Doors Down, Nine Inch Nails, Nirvana, Megadeath, No Doubt y muchas más.

Ahora la pregunta, ¿Cómo hacerle para cantar las canciones?, bueno los desarrolladores han añadido la función de “reconocimiento vocal”, es decir que las canciones se pueden cantar tal y como se hace en las consolas. Así mismo, la empresa Harmonix ha incorporado un modo nuevo de paisaje, esto para una mejor visualización de gráficos.

Dentro del juego podrán encontrar una gran variedad de actualizaciones y funciones, así como también esta vez se ha añadido un centro de noticias, el cual permitirá iniciar sesión en Facebook y conocer nueva canciones, así como también seguir a tus amigos en Rock Band. Además se incluye la posibilidad de jugar en línea con tus amigos a través de Wi-Fi o Bluetooth.

Via | PadGadget

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *