22 mayo 2010 Software

seesmic-Iphone

Tarde pero seguro, Seesmic ha lanzado su cliente Twitter para el iPhone y iPod Touch, el cual a primera vista luce muy completo y que pretende competir directamente contra el cliente oficial de Twitter y otros.

Seesmic para iPhone cuenta con soporte para múltiples cuentas, compatibilidad con Facebook, así como actualización en cualquier otra red social a través del protocolo de Ping.fm. Tiene la capacidad de crear, navegar y guardar las famosas listas, búsqueda de usuarios y tópicos más populares y soporte para geolocalización para nuestros tweets.

Además cuenta con varias opciones interesantes al momento de publicar ya sea texto, enlaces, imágenes y videos. Seesmic nos facilita enviar al mismo tiempo lo que pensemos a varias redes sociales, característica que promete aumentar nuestra productividad y para que no nos olvidemos de los amigos en las redes sociales.

Si queremos compartir nuestras fotos podemos subir el archivo en alguno de los servicios de terceros que aparece en las opciones. Y por si fuera poco, también podemos guardar nuestras actualizaciones y enviarlas directamente a Evernote. Seesmic está disponible en la App Store totalmente gratis.

Via | iPodnn

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *