8 marzo 2016 OS X, Software

OS X 10.11.4 Beta

Hoy ha sido un día en el que han salido a la luz las nuevas Betas de la que será la siguiente evolución del actual Sistema Operativo El Capitan que, en esta ocasión, ha recibido a la vez tanto las versiones para desarrolladores, como para el equipo de probadores públicos.

Ambas versiones llegan apenas una semana después de que lo hicieran sus predecesoras en una sesión de pruebas que ya lleva desarrollándose (nunca mejor dicho) desde hace casi dos meses, concretamente desde el 11 de Enero.

OS X 10.11.4 ofrece novedades como las notas protegidas, la posibilidad de importar notas procedentes de Evernote o el soporte de Live Photos en la app Mensajes y esta última Beta se centra ya en pulir algunos fallos menores de funcionamiento descubiertos y esas habituales mejoras en la estabilidad y en el rendimiento del Sistema.

Estas Betas, las sextas ya, están etiquetadas como build 15E61b y ya se pueden descargar desde la Mac App Store, a través del menú de Actualización de Software o bien a través del Apple Developer Center, si nos hemos registrado previamente como parte del equipo de betatesters.

Imaginamos que llegados a este punto, todo está ya prácticamente preparado para que tanto El Capitan como las nuevas versiones de iOS 9.3, watchOS 2.2 y tvOS 9.2 lleguen al usuario final en ese evento que Apple tiene preparado para finales de Marzo.

Más Información | Apple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *