22 diciembre 2009 Software

SimpsonsArcadeEnIphone

EA Mobile nos sorprende con su último juego, el cual solo de escuchar su nombre nos trae buenos recuerdos sin importar género, religión o nacionalidad. Se trata de “The Simpsons Arcade”, una versión optimizada para el iPhone y iPod Touch de la popular serie norteamericana y que acaba de hacer su debut en la App Store.

Es importante mencionar que no es la misma versión que en las consolas de antaño, pero ofrece una experiencia adecuada para la interfaz y jugabilidad del dispositivo de Apple. Cuenta con 25 niveles y varios mini-juegos, en donde se pueden elegir a todos los personajes de la familia Simpsons.

De acuerdo a otras reseñas, es buen juego, pero no es nada parecido a la versión de los 90’s. Es del tipo en donde tienes que pulsar varias veces muy rápido para vencer a los enemigos, el juego está en dos dimensiones y los gráficos son muy respetables.

The Simpsons Arcade está disponible en la App Store a un precio de 4.99 dólares, nada extraño considerando el tamaño de una empresa del peso de EA. No hay indicios de una posible versión de prueba, por lo que si quieres probar este juego, necesitas desembolsar esa cantidad por ley.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *