23 mayo 2010 Software

Spirit

Spirit, la herramienta definitiva para el jailbreak del iPhone, iPad y iPod Touch, sorpresivamente ya es compatible con Linux. El responsable de esto fue p0sixninja quien desarrollo Greenpois0n. Spirit es una aplicación para Mac OS X y Windows desvelada hace poco más de un mes que nos permite hacer el jailbreak al iPhone 3.1.3, iPad 3.2 y iPod Touch 2G y 3G.

Si eres “chico Linux” y tienes alguno de esos dispositivos hoy debe ser un excelente día, pues hay que admitir que el desarrollo de aplicaciones en Linux esta algo verde, si lo comparamos con Windows o Mac OS X. ¿Buscabas hacer el jailbreak en Ubuntu? sigue leyendo entonces.

Antes que nada, si te interesa utilizar Spirit para Linux se recomienda tener conocimientos un poco avanzados y no tenerle miedo a la línea de comandos, ya que al parecer es obligatorio compilar la aplicación para que funcione en nuestro ordenador. No te asustes, pues no es algo que toma más de 10 minutos y no es nada que una búsqueda en Google no pueda resolver.

Lo más seguro es que necesites instalar los paquetes necesarios para compilar los archivos, pero eso ya es otra historia. Si eres valiente aquí puedes descargar los archivos de Spirit para Linux.

Via | Redmond Pie

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Disponible Spirit Jailbreak para Linux 25 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *