10 marzo 2010 Software

Street-Fighter-Iv-Iphone

Hoy miércoles finalmente está disponible Street Fighter IV para el iPhone y iPod Touch a un precio de 9.99 dólares, juego que incluye gráficos de gran calidad, los clásicos combos que vuelven loco a más de uno y una gran cantidad de personajes de la serie original.

Todo muy bonito, ya que se trata de uno de los juegos épicos de la historia y que ahora ha llegado a la plataforma móvil del iPhone, pero al parecer el único problema que tiene son los controles. Desgraciadamente en los juegos de este tipo se requiere una exactitud casi perfecta para efectuar los poderes, por lo que la pantalla táctil del iPhone no ayuda mucho en eso.

Una cosa son los gráficos y otra muy diferente la jugabilidad, en mi opinión una buena combinación de estos (tampoco hay que olvidar la historia) garantiza una experiencia positiva, y si nos guiamos por los comentarios de las personas que lo han probado, Street Fighter IV para el iPhone no cumple con el apartado de la jugabilidad.

Como sea, tal vez es cuestión de acostumbrarse para tirar bolas de fuego como un experto, así que si ya probaste este popular juego esperamos tu experiencia en los comentarios.

Vía | Macworld

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *