19 mayo 2010 Software

Twitter-Iphone Tal como se esperaba ya está disponible el cliente oficial de Twitter para el iPhone. Como ya mencionábamos, Tweetie fue adquirido por la gente de Twitter con el afán de evitar que los usuarios tengan problemas a la hora de encontrar un solo programa para actualizar su estado y ver su timeline de dicha red social.

Hace unas escasas horas Tweetie desapareció de la App Store, por lo que las especulaciones no tardaron en llegar y la llegada del cliente oficial de Twitter se hacía inminente. Ahora disponible en su versión 3.0 (ver la captura) los usuarios pueden descargar la aplicación sin costo alguno, recordemos que anteriormente estaba disponible a un precio de 2.99 dólares.

A contrario de nosotros, lo que deben estar de malas con esta noticia son los desarrolladores de otros clientes de Twitter para el iPhone. Sea para bien o para mal, es un hecho que la misma Twitter infecto el ecosistema y aplicaciones de pago podrían verse gravemente afectadas por este lanzamiento.

Haz clic en este enlace para descargar Twitter for iPhone. No se te olvide comentar tus impresiones sobre esta aplicación.

Via | 9to5mac

Comentarios

6 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Disponible Seesmic para iPhone 22 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *