9 diciembre 2009 Software

UstreamLiveBroadcasterIphone Después de bastante tiempo de gestiones para traer la transmisión en vivo para el iPhone, la gente de Ustream ha anunciado que su aplicación Ustream Live Broadcaster ya está disponible en la App Store sin costo alguno y así finalmente los usuarios del iPhone podrán transmitir totalmente sus videos en cualquier parte del mundo.

Actualmente aplicaciones como Ustream y Qik no son ninguna novedad en otros teléfonos inteligentes, pero hasta el día de hoy el iPhone era visto como un bicho raro, esto debido a las fuertes políticas que tiene la compañía de Cupertino con este tipo de programas y solo era posible para los usuarios con jailbreak.

Usando la aplicación oficial de Ustream para el iPhone, los usuarios tendrán la capacidad de transmitir videos desde el iPhone hacia la web. Otra gran característica que muchos agradecerán, es que es compatible tanto con redes Wi-Fi, como con conexiones 3G. Y si, parece que funciona increíblemente bien.

La aplicación puede configurarse para enviar un tweet cuando estamos en vivo, compartir los videos que capturamos en sitios como Facebook y YouTube, establecer y enviar nuestra ubicación, conversar con los visitantes, crear encuestas y guardar los videos para que puedan ser vistos después sin ningún problema. Es compatible con el iPhone 3G y 3Gs.

Vía | Techcrunch

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *