2 mayo 2011 Software

fluid10
Fluid, la conocida utilidad mediante la cual podemos crear aplicaciones independientes a partir de cualquier sitio web por fin ha llegado a su versión 1.0 (después de 3 años y medio de desarrollo) y nos presenta algunos cambios con respecto a sus versiones anteriores así como una serie de características exclusivas de la versión de pago.

Por supuesto, la versión 1.0 ha solucionado diversos problemas y conflictos que existían en las versiones anteriores, además, la edición gratuita de Fluid sigue funcionando igual que antes; es decir, para crear una nueva aplicación tendremos que especificar la URL del sitio, un nombre y un icono. De esta manera tendremos la posibilidad de ejecutar YouTube, GTalk, Flickr, Basecamp, Delicious, Facebook, Twitter o cualquier otra aplicación web desde el escritorio y sin hacer uso de un navegador web.

Ahora bien, para quienes deseáis un poco más siempre os será posible adquirir el paquete de funciones de pago que incluye un almacenador de cookies, una opción para guardar aplicaciones en el menú del sistema y la posibilidad de modificar aplicaciones mediante el uso de scripts (userscripts & userstyles). Todas estas características tienen un costo de aproximadamente 3,35 €.

Actualmente Fluid no está disponible en la Mac App Store, pero aun así se puede descargar una versión gratuita desde el sitio oficial.

Descarga | Fluid 1.0
Vía | Mac OS X Freeware

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *