27 mayo 2011 Software

Miro 4.0.1 en Mac OS X Snow Leopard
Miro, el reproductor y organizador multimedia de código abierto ha alcanzado la versión número 4 y con ello nos trae nuevas características así como algunas mejoras significativas. Dentro de lo más destacable, podemos mencionar que Miro 4.0 ahora pretende ser una suerte de iTunes para dispositivos Android, ya que como pasa con aplicaciones como DoubleTwist, ahora se podrán sincronizar este tipo de dispositivos móviles desde Mac OS X.

Así es, quienes sean dueños de un flamante móvil con Android y además utilicen Miro 4.0 podrán sincronizar de una forma muy eficiente toda su música, películas y podcasts; asimismo, tendrán la posibilidad de acceder al Android Market de Google y a la Amazon Appstore.

Otra de las novedades es que se ha habilitado el protocolo iTunes DAAP para Miro, con esto se podrá reproducir o compartir cualquiera de los archivo a través de la red Wi-Fi hacia otros dispositivos y viceversa (siempre y cuando utilicen el protocolo DAAP como las unidades de disco NAS).

Por otra parte y según El New York Times, el grupo sin fines de lucro detrás de Miro está planeando el lanzamiento de una versión de Miro para el iPad, la cual estará disponible en al rededor de tres semanas.

Descarga | Miro 4.0.1
Vía | MacStories

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *