22 mayo 2011 Software

ff5b2

Al parecer Mozilla quiere reivindicarse y es por eso que más pronto de lo que esperábamos tendremos una nueva versión de Firefox pues la beta número dos de Firefox 5 ya está disponible para ser descargada por quien así lo desee.

Aunque han existido algunos retrasos, es muy notorio que el ciclo de lanzamientos de Firefox 5 es sumamente superior al que había presentado Firefox 4. De hecho, se pretende que al lanzamiento de Firefox 5 (final) cada 18 semanas aparezca una nueva versión del navegador, siendo así, dentro de unos tres meses estaremos hablándoles de la versión beta de Firefox 6.

En lo que respecta a Firefox 5, esta nueva versión del navegador web destaca por ofrecer un incremento en la velocidad de renderizado así como implementar mejoras en la compatibilidad con estándares web. Asimismo, posee la habilidad de conmutar entre las diferentes ediciones (Aurora – beta) a través de la Ayuda del navegador.

Los desarrolladores se sentirán gustosos de saber que Firefox 5 ha mejorado sustancialmente el rendimiento ofrecido en Canvas y JavaScript, además, se ha optimizado el uso de la memoria y de la red. La lista completa de cambios, correcciones de errores y demás modificaciones aplicadas en Firefox 5 beta está disponible desde aquí.

Descarga | Firefox 5 beta
Vía | Ghacks

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *