16 diciembre 2010 Software

evernote2.0
Si recuerdan hace dos semanas os hablé sobre la versión beta de Evernote 2.0 para Mac, pues bien, el día de hoy ya está disponible la versión final de este software. La segunda versión de Evernote llega con un montón de nuevas características como son las opciones de distribución y apilado de las libretas, mejoras en la interfaz de usuario y mucho más.

Una de las características que más se han destacado es el apilado de libretas. Esta opción nos ofrece una mejor organización ya que así podréis tener libretas con temas relacionados en un solo lugar. Para crear una pila solamente hay que arrastrar una libreta sobre la parte superior de otra y así sucesivamente hasta terminar.

Otra característica bastante interesante es la posibilidad de compartir libretas directamente desde la aplicación (antes solo se podía hacer esto desde el sitio web). Para poder utilizar esta característica simplemente hay que pulsar el botón de ‘Nuevo compartido’, luego de esto aparecerá una lista con tus libretas y para iniciar la compartición de alguna de éstas habrá que hacer clic en el apartado de ‘Comenzar compartición’. Aquí la ventaja es que se puede decidir si se desea compartir con familiares y amigos o bien con el público en general.

Por supuesto hay otras cosas más, como que el panel izquierdo ha sido rediseñado, el soporte para libretas ha sido ampliado y ahora se pueden tener hasta 250 y también existe la posibilidad de añadir archivos a las notas. Para descargar Evernote 2.0 pueden dirigirse al sitio oficial de la aplicación.

Más Información | Blog de Evernote (inglés)
Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *