8 junio 2009 Software

Safari4

Ya se ha terminado la keynote de Apple de este WWDC y la verdad que he venido cargadita de interesantes novedades. La primera con la que nos encontramos y que no ha trascendido en gran medida en la presentación es la versión final de Safari 4.

Tal y como han anunciado en la keynote ya está disponible tanto para Mac OS X Tiger, Leopard y también para Windows XP y Vista. Esta nueva versión promete mejores velocidades de carga de las páginas, mayor velocidad en la ejecución de javascript y además viene con un pequeño rediseño.

Seguramente recordaréis que cuando fue lanzada la primera beta nos encontrábamos con unas pestañas en la parte superior (al igual que en Chrome), aunque parece que no ha gustado y Apple lo ha devuelto a su posición original. También es interesante comentar que el navegador se ciñe muy bien a los estándares web, y ha obtenido una nota de 100 sobre 100 en el test Acid3, uno de los más severos con este tipo de validaciones de código.

Ya está disponible desde la descarga de software de la página de Apple.

Comentarios

1 comentario
  • inoeandre

    Hola que tal, tengo una pequeña duda…

    al iniciar mi safari 4 me manda el siguiente mensaje:

    safari 4.0 (v5530.17) has not been tested with the plugin videoboxsafariplugin. bundle (null) (v.1.4). as a precaution, it has been loaded. please contact the plugin developer (not the SIMBL author) for further information

    alguien me puede auxiliar en decirme que pasa?

    gracias de antemano

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *