23 enero 2010 Software

Sn0wbreezFinal

No tiene ni 24 horas desde que la nueva versión de Redsn0w salió a la luz y ahora hace su aparición Sn0wbreeze Final, herramienta disponible para la plataforma Windows que tiene la capacidad crear un firmware personalizado (custom firmware) a partir del iPhone OS 3.1.2.

Redsn0w y Sn0wbreeze pueden aparentar el mismo resultado, pero la verdad es que son muy diferentes. En cuanto a Redsn0w, es tan sencillo como actualizar a 3.1.2 y seguir todos los pasos del programa, mientras que Sn0wbreeze obliga al usuario a restaurar el teléfono para instalar el firmware personalizado.

Bajo mi punto de vista la solución más completa es Sn0wbreeze, ya que nos permite crear un firmware totalmente personalizable, lo cual cuenta con muchas ventajas al agregar paquetes adicionales, personalización de los logos del boot y en el caso del iPhone 2G, una herramienta para liberarlo. Pero si no te quieres complicar la vida, mejor usa Redsn0w.

Viene como anillo al dedo si cuentas con docenas de aplicaciones de terceros en el iPhone, pues te permite añadir estos paquetes en el firmware, así como la posibilidad de deshabilitar la actualización del baseband. Si estás pensando en usar Sn0wbreeze no te olvides de comentar tu experiencia en TuM.

Vía | iHackintosh

Comentarios

1 comentario
  • Sergio

    Con el Sn0wbreeze puedo instalar aplicaciones de cydia y cuando reinicie mi iphone no queda en modo recuperacion?? es que asi se me queda con el blackrain

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *