19 octubre 2009 Software

WolframAlphaParaIphone

Me pregunto si la gente detrás del motor de búsqueda computacional, Wolfram Alpha, hizo un estudio de mercado y analizaron si alguien con cerebro podría comprar una aplicación de 50 dólares en la App Store. Bueno, esta vez va a ser que no, es por eso que decidieron realizar el debut de su propia aplicación para el iPhone que promete ofrecer las funcionalidades de una calculadora grafica y de análisis matemático.

Claro, todo muy bonito y la verdad sí que puede servir de mucho a ciertas personas, pero el precio de 50 dólares está justificado, según la propia empresa porque una calculadora grafica te cuesta el doble de precio, sin embargo no toman en cuenta que la mayoría de las aplicaciones en el iPhone no rebasan los 3 dólares y que para usar su calculadora con gráficos se requiere una conexión a internet.

No obstante, yo recomiendo que si piensan en comprar esta aplicación (¿?), es mejor esperar un tiempo más, ya que hace unos días se libero el API para desarrollar aplicaciones para el motor de Wolfram Alpha. Y la verdad, para la mayoría es solo un programa que tiene integrado el motor de búsqueda de Wolfram Alpha, así que sale más rentable entrar a la versión móvil del sitio y ver que tiene de bueno.

Vía | Gizmodo

Comentarios

3 comentarios
  • rava_login

    Esto lo comente en otro post y lo repito aca realmente me molesta el precio de esta aplicacion no vaya ser que sea el comienzo de una burbuja de precios inflados de aplicaciones en la appstore:

    Hey Wolfram Alpha jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja es un chiste ? si no buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!! las dos únicas aplicaciones por las que he pagado mas de 9 $ (y 9 $ porque era Need for Speed de EA ya que ellos de por si vende algo mas caro que el resto, porque las demás Excelentes aplicaciones que he comprado no pasan de 6,99 $ de Gameloft casi todas) son QuickOffice (19 $) y Jaadu VNC (24 $) y pienso comprarme Ndrive (aplicación GPS Turn by Turn con todos los mapas del Venezuela) que cuesta 65 $ y eso que lo estoy pensando bien y averiguando antes a ver si de verdad los mapas de mi país son completos ! QUE LES PASA A ESTOS TIPOS ???? una de las cosas por las cuales me gusta el iPhone y su plataforma es la impresionante cantidad de aplicaciones de muy buena calidad y a muy buen precio (precios muy competitivos y accesibles, NO precios de usura como los hay en otras plataformas como Symbian/Aplicaciones-Juegos, Nintendo DS/Juegos, PSP/Juegos claro estos dos últimos los juegos son mas elaborados y largos pero que se jodan porque lo que pago por un juego PSP 24 $ me compro casi 4 o 5 juegos de muy buena calidad a 4,99 $ en la Appstore). Antes usaba siempre Nokia/Symbian (N95, N80, 6210, E90, etc) he instalaba aplicaciones/Juegos piratas que conseguía por la red (que por cierto solo el 20 o 30 % funcionaban de verdad porque el resto casi siempre se colgaban, se cerraban solas, o eran lentas) como si estaba dándole duro al sistema por ser tan abusivos o algo así jajajaja (que soberana estupidez no se de donde yo saque esos pensamientos sesudo comunistas fracasados me imagino que del mundo bolchevique o como se llame de Linux jajaja), yo siempre tenia mucho recelo y desconfianza (aparte de que lo criticaba bastante) del iPhone, pero desde que un amigo me prestó uno de estos celulares un rato para probar me impresiono lo rápido que era el S.O. y lo bien que funcionaban las aplicaciones y juegos claro seguía desconfiando del móvil porque pensaba que mi amigo había pagado una pequeña fortuna por el tal vez 25 0 30 $ por cada juego/aplicación pero cuando me comento que muchas eran gratis o de prueba(lite) y que las pagas estaban en promedio en 4 $ me sorprendió y cuando fui a sacar una foto con el cel de mi novia (Nokia 5800) a con Luz de Neon de fondo y estas salen todas granuladas y la del iPhone salen por lo menos decentes (y eso que el iphone tiene una cámara de 2 MP y no 3 MP Carl Zeis autofocus y no se que otra mentira trae el 5800) me decidí y al día siguiente me lo compre (ojo no es que soy rico o algo así si no que estaba por comprar un celular porque el mio lo había vendido y estaba esperando que llegara el N97 en Enero que nunca llego y menos mal que no llego jejeje).

  • rava_login

    P.D: Dile no a la piratería de las aplicaciones en el iPhone ! No me cabe en la cabeza piratear una aplicación que solo cuesta 4,99 o 6,99 $ es mas hay unas que solo cuestas 0,99 $ y muchas son las mismas que costaban 4,99 $ que las bajaron de precio porque ya no están de moda ! Los precios están muy ajustados a la realidad y son justos ! Que Apple esta haciendo millones y se esta llenando los bolillos, que me importa ese no es mi problema además lo están haciendo honestamente y no están jodiendo a nadie y me están dando un producto de calidad Celular/Aplicaciones a un precio justo (esto lo digo solo por las aplicaciones por que el cel esta algo caro) que si Apple te restringe y trata de hacer que uno use solo lo que ellos digan (por ejemplo no puedes usar aplicaciones VoIP sobre 3G/EDGE o usar el cel como moden o Tetehering) como una especie de dictadura jajaja Pues se jodieron ya le hice Jailbreak a mi cel lo puedo hacer pero trato que las aplicaciones no Cydia osea las de la Appstore solo las instalo ORIGINALES ! Saludos desde Venezuela

  • edd

    ps si los pagaba lastima q no este para blackberry es una app muy pero muy buena

Enlaces y trackbacks

  1. Chuck Norris pronto en el iPhone 22 octubre 2009
  2. Nadie compra Wolfram Alpha para el iPhone 7 diciembre 2009
  3. “El poco éxito de Wolfram Alpha” | NEWS PCS asycom 7 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *