27 diciembre 2013 Hardware, Industria, iOS

iphone 5sc navidad

Las navidades le sientan la mar de bien a Apple y todos sus productos, como demuestran siempre sus ventas a todos los niveles por estas fechas.

Unas ventas notables también en esta campaña que nos ocupa, la de 2013, en la que las compras desde los dispositivos equipados con iOS ha superado con creces a los de Android.

Y es que las compras efectuadas desde un gadget con el Sistema Operativo de Apple han supuesto un 23% del total de las ventas online durante estas fiestas Navideñas en los Estados Unidos, dejando un escuálido y desconcertante 4,6% para los dispositivos con el Sistema operativo de Google.

De hecho, esta equivalencia de 5 a 1 en ventas se traduce en los casi 94 dólares (68,6 Euros) que se gasta de media un usuario de iOS, prácticamente doblando al usuario medio de Android, que se queda en poco más de 48 dólares (35 Euros) en compras online.

Cifras en consonancia también con el tráfico en Internet generado desde ambas plataformas, que supera el 32,6% en el caso de Apple, también muy por encima del generado por por los dispositivos Android, que se quedan por debajo incluso del 15%.

Si hilamos incluso más fino, sabemos que las compras realizadas desde tablets superan a las realizadas desde smartphones, tanto en volumen de compras ( 19,4% frente al 9,3%) como en la cantidad de dinero desembolsado, lógicamente.

Compras online que continúan subiendo cada año, mejorando en este 2013 las cifras de la campaña anterior en alrededor de un 40%.

Y lo que nos queda…

Vía | IBM

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *