7 agosto 2009 Hardware, Software

Tomtom para el iPhone

En la anterior keynote Apple anunció que el sistema de navegación punto a punto Tomtom estaría disponible para el iPhone a lo largo del verano. En ese momento vimos una pequeña demo de como funcionaría y también del accesorio que se vendería junto a la aplicación para dotar al terminal de todo lo necesario para un uso cómodo en nuestro vehículo. Desde entonces no hemos tenido más datos sobre este asunto, hasta ahora.

Un distribuidor de Reino Unido llamado Handtec ha publicado un anuncio en el publicitaban el sistema por 99 libras, que al cambio actual serían unos 115 euros. El precio incluiría el software necesario y también el soporte para el vehículo que incluye cargador de mechero, altavoces, manos libres y por supuesto nos facilitará la visión de las instrucciones del GPS.

Apple ya se ha puesto manos a la obra y ha contactado con el distribuidor para que retire el anuncio, pero al menos esta “fuga de información” nos ha servido para hacernos una idea del precio que nos espera por poder disfrutar de un completo Tomtom en nuestro coche, aunque personalmente creo que la mejor opción es adquirir un GPS de la marca normal y corriente y más por ese precio.

Vía | 9to5mac

Comentarios

1 comentario
  • La verdad es que se trata de una buena muy buena estrategia por parte de TomTom, ya que a parte de ser más accesible al público, sobre todo para aquellos poseedores de in iPhone, ahorran en materiales, ya que el componente hardware principal lo tenemos los usuarios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *