30 septiembre 2009 Industria

Mac Mini e iMac

Hace algunos días que surgió el rumor de una posible renovación de la gama iMac. Hasta el momento no había muchas pruebas más que los comentarios de ciertos analistas y personas “cercanas a Apple“.

Ahora parece que la cosa ha cambiado y esta noticia nos da más esperanzas de ver pronto la gama renovada y además también algún cambio en el Mac Mini. Según ha comunicado Apple a sus distribuidores oficiales, en las próximas semanas las tiendas deberían aguantar con el stock que tienen actualmente, ya que no piensan enviar más unidades para rellenar sus almacenes.

Por poner algún ejemplo, Amazon (el distribuidor más importante en EEUU), no tiene ninguna unidad de iMac y las de Mac Mini están bajando a buen ritmo. Quizá los problemas de stock puedan ser causados por algún problema en la fábrica o porque Apple quiera recopilar un buen número de equipos en sus almacenes antes de pasar a distribución, pero siendo sinceros no nos cuadra que una empresa no quiera deshacerse del stock actual e ir fabricando “sobre la marcha” todo lo que sea posible, así que todavía mantenemos esperanzas de ver pronto nuevos iMacs y Mac Minis en el mercado.

Vía | AppleInsider

Comentarios

2 comentarios
  • Xes

    Esto para mi es una buena noticia, aunque me gustaría mas saber que tampoco tienen mucho stock de MacBook Blanco, ya que para noviembre le quiero regalar uno a la novia. A ver si tengo suerte y puedo comprar uno mejor por menos precio.

    Un saludo.

  • IVAN

    vendo portatiles ,ordenadores, y accesorios de la marca Mac, si alguien quiere saber precios que se ponga en contacto en productis@xopie.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *