11 marzo 2016 Hardware

DJI

A principios de este mes de marzo DJI, reconocido fabricante de drones, presentaba en sociedad una nueva actualización de su modelo Phantom, y con este ya van 4. El Phantom 4 es un nuevo drone mucho más sencillo de manejar, que incluye por vez primera sensores con los que es capaz de evitar la colisión con un objeto, además de poder volar casi autónomamente sin más que indicarle su destino en el pantalla del iPad.

La interacción de este nuevo drone de DJI con los productos de Apple es tan alta que en su presentación se anunció también el acuerdo al que había llegado DJI con Apple, gracias a este acuerdo el nuevo Phantom 4 podrá comprarse directamente en algunas Apple Stores.

Pues bien, para que los empleados de Apple tengan los conocimientos necesarios para atender a las dudas y preguntas de los clientes que acudan interesados por el Phantom 4, algunos representantes de DJI han comenzado a visitar las Apple Stores seleccionadas para ofrecer sobre el terreno sesiones de entrenamiento, que incluyen el vuelo de estos drones dentro de las propias Apple Stores.

Según un representante de DJI, la mayoría de los clientes de su compañía emplean productos de Apple, tanto iPhones como iPads. Los productos de DJI se integran perfectamente en el ecosistema iOS por lo que su disponibilidad en las propias Apple Stores facilita notablemente que todo aquel que esté interesado en comprar uno de estos drones de nueva generación pueda hacerlo.

El Phantom 4 estará a la venta a partir del próximo 15 de marzo en más de 400 Apple Stores. Su precio es de 1399 dólares en Estados Unidos y rondando los 1600 euros en Europa. Este precio incluye el drone con su propia cámara integrada de alta resolución 1080P, capaz de grabar hasta a 120fps.

Así que ya sabes… la próxima vez que acudas a una Apple Store no te extrañe si ves un drone volando por encima de tu cabeza. Quizás estén haciendo una demostración o sea parte de un nuevo taller.

Vía| AppleInsider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *