20 mayo 2007 Software

principalDoItLlevaba tiempo buscando una aplicación que me permitiera hacer to-do list, (cosas que hacer) pero tenía que ser muy ligera y sencilla, porque sólo necesito ir apuntando las ideas y cosas que tengo que hacer y que no se me pueden olvidar.

Hasta ahora usaba una simple hoja de papel, si no tenía el ordenador cerca, o un txt, pero ya no, ayer sin buscarla, la encontré y se ha convertido en una de las selectas aplicaciones que arrancan en el inicio.

Do it, te permite crear categorías para separar los diferentes listados. Tiene una opción de copia de seguridad, que me parece muy útil en un programa como este, además de importar y exportar las listas.

Lleva un pequeño spotlight incorporado, que debes activarlo desde Ventana/Activar Búsqueda.

Cuando creas una nueva tarea, además del título te permite escribir un pequeño comentario, la fecha, y adjuntar un archivo o una dirección de internet.

Por si no te gusta el theme que usa desde su página puedes descargar algunos más, incluso hay uno que hace que parezca safari.

Es binario Universal, y freeware, y puede integrarse con AppleScript, la agenda, iSync, calendario y Quicksilver, además de permitir sincronizarse con tu cuenta .mac, y está disponible en un buen puñado de idiomas, incluido el castellano.

do-it

Página Oficial | Do it
Descarga | Do it 2.5
Skins | Skins Do it

Comentarios

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *