5 octubre 2010 DescubreApple

DobleModa

Cada vez le damos más importancia a nuestro aspecto y para mucha gente seguir las últimas tendencias y las modas actuales se ha convertido en casi una religión. Por ello desde BlogdeBlogs queremos unirnos a este tremendo movimiento y hemos creado un espacio donde un experimentado grupo de editoras publicará cada día las últimas noticias para estar a la última.

Doble Moda, nace con la intención de dar a conocer el apasionante mundo de la moda, tanto de la alta costura como de la forma de estar a la última gastando la menor cantidad de dinero posible. Además Doble Moda no quiere centrarse sólo en moda para mujer como hacen muchas publicaciones especializadas en moda, sino que también se publicará información para que los hombres y los niños vayan a la última.

No lo dudes, si quieres estar a la última ya puedes seguir Doble Moda, tanto a través de la propia página, desde su feed RSS, a través de FaceBook o en la cuenta de Twitter, opciones para todos los gustos.

Comentarios

3 comentarios
  • Pedro

    ¿¿Que tiene esto que ver con Mac?? Para el SPAM hay otros canales.

  • @Pedro, Tengounmac pertenece a una red de blogs comerciales llamada BlogdeBlogs y acabamos de lanzar un nuevo blog que se une a las publicaciones que mantenemos, por ese motivo lo hemos publicado en el blog, para darlo a conocer entre nuestros lectores habituales.

  • Pedro todos los que tenemos un Mac es porque nos gusta estar a la moda, sino no seríamos verdaderos fanboys, y lo mismo que estamos a la moda en tecnología, lo estamos en nuestra forma de vestir 😛

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *