5 agosto 2009 Hardware

Dock Kensington

Uno de los grandes problemas del iPhone, bueno más bien de la mayoría de los smartphones, es la poca duración de la batería. Algo que ocasiona que fácilmente nos podamos quedar sin la posibilidad de utilizarlo en algún momento necesario. Además la carga de las baterías es un proceso bastante lento y necesitamos de un buen rato para cargarla por completo.

Aunque hoy en día podemos recurrir a cargadores para casi cualquier lugar donde nos encontremos (corriente eléctrica, USB, coche, etc…), puede que en un momento dado no podamos acceder a ninguno de estos sistemas típicos de carga y por eso esta puede ser una opción perfecta para estos momentos.

Este dock no es nada fuera de lo normal, simplemente permite cargar nuestro iPhone y poder sincronizar los datos de forma cómoda. La verdadera novedad es que el dock dispone de dos ranuras y en la segunda nos encontramos con una batería extra que podremos llevar siempre con nosotros. La idea es que podremos cargar tanto el iPhone con esta batería en el mismo dock y en el momento de salir de casa coger ambos dispositivos. Cuando la batería del iPhone se agote podremos conectar la batería extra y conseguir hasta 30 horas de reproducción de música, 6 horas en vídeo y unas 3 horas de conversación.

Kensington es el fabricante de este dock y ya lo puedes adquirir a través de Amazon por 69,99 dólares, que al cambio actual serían unos 49 euros.

Vía | Gizig

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *