2 julio 2009 Hardware

SonyNASZ200iR

El mercado de los docks para iPod e iPhone está repleto de diferentes opciones, pero aún siguen apareciendo nuevos modelos y siempre encontramos alguna novedad que puede resultar interesante para más de una persona. En esta ocasión nos encontramos con un modelo de Sony que dispone de unas interesantes características y podría ser bienvenido por un montón de gente que busca nuevas funcionalidades.

En este caso el dock cuenta con algunas funciones típicas como altavoces estéreo, radio FM, reproductor de CD compatible con CD-A y MP3. Aunque lo bueno son las funciones añadidas de las que dispondrá: conectividad WiFi, posibilidad de reproducir nuestra liberaría musical gracias al uso de la tecnología DLNA y un mando a distancia con una pantalla de 3.5 pulgadas incorporada para poder manejar todas las funciones del dock.

Sin duda algunas unas más que interesantes características para este Sony NAS-Z200iR, que además de todo esto dispone de un puerto USB para poder proporcionar material desde otros soportes.

Por el momento no se conoce el precio y tampoco la fecha exacta en la que estará disponible en Europa, pero se habla del mes de septiembre, perfecto para un regalo navideño.

Vía | Gizig

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevo dock de Sony para Septiembre | Actualidad iPhone 4 julio 2009
  2. Nuevo dock de Sony para Septiembre | Programas y juegos para iPhone e iPod 4 julio 2009
  3. Nuevo dock de Sony para Septiembre | Blog del iPhone 4 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *