14 mayo 2011 Hardware, Industria

Dock para iPhone de madera

No hay duda que en el mundo podemos encontrar gente muy creativa. Gente que le sobra imaginación y que en cualquier momento nos sorprende con algo totalmente rompedor o, en otras ocasiones, cosas realmente sencillas pero que tienen un especial atractivo. Se podría decir que en esta ocasión estamos ante esto último.

Jonas Damon, ha creado un concepto interesante en forma de dock para iPhone. La idea no es otra que recurrir a lo antiguo para combinarlo con lo moderno y creo un producto que realmente nos evoque emociones y que nos gustaría tener en nuestra casa, viendo la imagen adjunta ¿no os da ganas de tener uno en vuestro salón o despacho?. Estos docks no ofrecen nada interesante, ya que no dotan al iPhone de altavoces extra, de una base de carga o cualquiera otra función, simplemente son docks, cunas para dejar el dispositivo cuando no lo estemos utilizando.

Por supuesto estos productos no están a la venta en este momento. No sabemos si finalmente Jonas Damon se atreverá a comercializarlos de forma oficial, de momento debemos pensar que no son más que conceptos.

Vía | Unplggd

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *