6 diciembre 2011 Software

DockShelf, múltiples docks en el escritorio
El Dock de Mac OS X es sin duda alguna uno de los aspectos que más gustan a los usuarios, por ello ha sido portado (por no decir copiado) hacía otras plataformas. A pesar de lo conveniente que es tener un Dock muchos de vosotros seguramente habréis deseado tener más de uno, si este es vuestro caso entonces DockShelf es la solución.

DockShelf es una utilidad que nos permite crear y personalizar el número de Docks que deseemos, la diferencia aquí es que con DockShelf podremos tener un rápido acceso a cualquiera de nuestros documentos, carpetas o aplicaciones desde alguno de los Docks que nosotros mismos hayamos creado. Además, si nuestra pantalla no es lo suficientemente grande para albergar un gran número de Docks, es posible crear espacios de trabajo para así disponer de más posibilidades o bien hacer uso de monitores múltiples.

Para poder disfrutar al máximo de DockShelf es necesario adquirir la versión completa la cual tiene un costo de 3,99 €, ya que si no se paga por la aplicación solo podremos utilizar un máximo de 3 Docks por espacio de trabajo así como disponer dos espacios de trabajo en total. Por otro lado, al utilizar la versión Demo tendremos que soportar una leyenda (publicidad) que aparecerá todo el tiempo desplegada en el escritorio.

Descarga | DockShelf
Vía | Lifehacker

Comentarios

5 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 diciembre 2011
  2. TabLauncher, un Dock mucho más organizado 31 diciembre 2011
  3. TabLauncher, un Dock mucho más organizado | Jobbr es 1 enero 2012
  4. TabLauncher, un Dock mucho más organizado | 1 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *