31 diciembre 2009 Software

DocumentsToGoPremiumIphone Documents to Go es uno de los programas con más fuerza dentro de la App Store en cuanto a ofimática se refiere, y como buen regalo de año nuevo, ahora la aplicación pasa a llamarse Documents to Go Premium, que cuenta con soporte para presentaciones en PowerPoint y es posible adjuntar archivos en Gmail.

Es una excelente noticia para todos los usuarios de un iPhone/iPod Touch, pues estas funciones eran de las más pedidas y finalmente el día de hoy se nos hizo. Si recuerdo bien, creo que Quick Office permite modo de vista, pero no modo de edición, por lo que ya es una gran ventaja poder editar nuestras presentaciones desde el iPhone.

La lista de cambios incluye edición y creación de presentaciones en Microsoft Office PowerPoint, edición de viñetas y texto en modo de esquema (los cambios aparecen inmediatamente en la vista de diapositivas), edición de notas, editar y ver archivos adjuntos en Gmail, así como ordenar, añadir, duplicar y eliminar diapositivas.

Por suerte la actualización es gratuita para los usuarios existentes de esta fantástica aplicación, mientras que para los demás tiene un precio etiquetado de 14.99 dólares en iTunes. Si te sobran por ahí unos cuantos billetes, no dudes en comentar tu experiencia con Documents to Go Premium.

Vía | The iPhone Blog

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *