25 noviembre 2013 Industria

Belkin sigue contribuyendo en el avance de la domótica en el hogar de a pie. Esta vez ha presentado un interruptor que nos permitirá controlar los aparatos eléctricos de nuestra casa de una forma muy sencilla: con un interruptor.

El interruptor, conocido concretamente como Switch Wemo Insight, permite a los usuarios controlar las horas de trabajo de un aparato en concreto, gestionar el uso de su energía y saber el gasto que está produciendo, entre otras cosas. Todo ésto lo hace a través de una aplicación disponible tanto para iOS como Android, y que podemos descargar de forma gratuita en las respectivas tiendas digitales, bien desde nuestro móvil, o bien desde nuestro tablet.

Ohad Zeira, director de gestión de productos de Belkin, nos explica este nuevo producto con las siguientes palabras:

Con el interruptor Wemo Insight seguimos elevando el nivel de inteligencia de las casas de hoy en día, ofreciendo a los consumidores la solución más intuitiva, personalizable y asequible para comprender mejor el uso de la energía de sus dispositivos electrónicos, ayudando a tomar decisiones sobre cómo usarlos.

El interruptor permite a los usuarios controlar de verdad un aparato, y monitorear tanto o tan poco como quieran. Dos ejemplos serían llevar un control del tiempo durante el que el televisor ha estado encendido o ser avisado cuando un ciclo de lavado haya terminado, todo a través de su dispositivo inteligente, en cualquier lugar y en cualquier momento.

El Switch Wemo Insight está disponible en Amazon a 59.99 dólares la unidad.

Vía | iClarified

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *