20 febrero 2016 Industria

DonaldT

Donald Trump, el polémico candidato a la presidencia de los Estados Unidos, acaba de dar la campanada -una vez más- llamando hoy desde su cuenta de Twitter al boicot contra los productos de Apple mientras los de Cupertino se nieguen a cooperar con el FBI.

Como sabéis, Apple no está dispuesta a crear una versión especial de iOS con la que el FBI pueda saltarse las medidas de seguridad del iPhone 5c de uno de los terroristas implicados en el tiroteo de San Bernardino. Algo que puede ser más o menos discutible, pero desde luego no como para llamar a un boicot.

Trump ha invitado a sus seguidores en Twitter -que no son pocos, ya que cuenta con 6.2 millones de followers- a que dejen de comprar productos con el logo de la manzana hasta que en Cupertino no den su brazo a torcer y creen el software necesario para que el FBI pueda acceder a toda la información. En esta ocasión, Trump ha preferido también usar las redes sociales para tener aún más repercusión, además de exponer su idea en una de sus apariciones públicas.

Donald

Apple se convierte así en otro de sus objetivos durante la campaña, después de haber mantenido también algunos peculiares desencuentros durante las últimas horas, con los que ha logrado también toda la atención mediática.

Trump ha admitido en Twitter ser usuario de dispositivos Apple y más concretamente del iPhone, aclarando a continuación que también utiliza dispositivos de Samsung y que a partir de ahora comenzará a usar estos últimos de forma exclusiva mientras Apple no atienda a las peticiones del FBI.

Veremos como acaba todo esto… pero tampoco hace falta ponerse así ¿no os parece?.

Vía| Re/Code

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *