31 agosto 2015 iOS

Weeknd Apple Music

Los MTV Video Music Awards son un escaparate ideal para todos aquellos quienes quieran captar una audiencia joven, numerosa y apasionada por la música y Apple, centrada ahora en expandir Apple Music, lo sabe y ha jugado su baza en favor de su servicio de música en streaming.

Aprovechando la gala del pasado sábado, la compañía de la manzana presentó dos nuevos anuncios de Apple Music, con The Weeknd y un John Travolta en eterno proceso de renacimiento, cual ave Fénix, como protagonistas principales de los mismos.

Se trata de dos vídeos con relación entre sí, con una historia dividida en dos partes y que sirve perfectamente tanto para promocionar la incipiente carera del músico como para echar un vistazo en profundidad a una de las características de la interfaz de usuario de Apple Music: las funciones de creación de listas de reproducción.

En el simbólico recorrido entre el escenario, tras la finalización de un concierto, y la limusina que lo recoge para llevarlo a su destino, el músico utiliza su iPhone para abrir la aplicación de Música y sintonizar Beats 1.

Un anuncio que se sincronizó con la actuación real de The Weeknd durante los MTV Video Music Awards y que narra el carismático DJ británico Zane Lowe, una de las grandes figuras de Beats 1, y en cuanto pone el hit de The Weeknd Can’t Feel My Face, descubrimos que el conductor de la limusina es nada más y nada menos que John travolta, que le pregunta a dónde quiere que le lleve y ambos se van a la fiesta tras la gala.

Una vez en esa fiesta post-gala, The Weeknd cambia el coche de Travolta por una coqueta sala abarrotada al ritmo de otro de sus temas,The Hills, en la que vuelve a esgrimir su iPhone para crear una lista de reproducción personalizada a la que decide bautizar como Late Night Party Vibes, algo así como la atmósfera de la fiesta de última hora de la noche.

En cuanto sube esta lista a Apple Music, todo el mundo en la fiesta desaparece de repente y de la misma manera aparecen dos frases: “Todo está en tu mente” y “Crea tu propia fista”, mientras aparece el logo del servicio e información sobre el mismo.

Vía| MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *