Descubre Apple » Apple » Dos nuevos anuncios del iPhone 5

Dos nuevos anuncios del iPhone 5

21 noviembre 2012

Anuncio de televisión del iPhone 5

Se palpa la Navidad en el ambiente, no paramos de recibir ofertas por email, vemos artículos con interesantes rebajas de aplicaciones y juegos, estamos deseando que llegue el viernes para ver qué ofertas hace Apple en su particular Black Friday… Consumir, consumir y consumir es el mensaje.

Y en lo referente a la publicidad, Apple apuesta por uno de sus productos estrella para esta campaña de Navidad, y lo hace lanzando dos nuevos anuncios de televisión, anuncios que en breve veremos en nuestro país de la mano de las operadoras de telefonía móvil.

Orquesta

Para este anuncio, Apple dirige la atención a la calidad del sonido en las llamadas de voz gracias al micrófono de cancelación de ruido que lleva incorporado en la parte trasera, justo entre el objetivo de la cámara y el flash. Lo explica aportando un toque de humor con una orquesta que va tocando y bajando y subiendo el volumen durante la llamada.

http://www.youtube.com/watch?v=3qBaTYNKluM

El Pavo

En este anuncio Apple destaca una de las novedades del iPhone 5 y de iOS 6, la posibilidad de compartir fotos a través del Photo Stream, función que estas Navidades muchos de nosotros utilizaremos para enviar fotos a nuestros seres queridos que están lejos de nosotros. Apple le da un pequeño toque de humor, que nunca está de más.

http://www.youtube.com/watch?v=2xHquhlr45w

Quizás el segundo anuncio no lo veamos en España, pero seguro que estas Navidades oiremos en nuestra televisión la música de la orquesta del anuncio del iPhone 5. Os recomiendo ver el canal de Apple en Youtube, donde encontraréis verdaderas joyas en forma de anuncio para televisión.

Más información | Apple en YouTube



Tags: ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información