30 agosto 2010 Hardware

iPhone DualSIMEs posible que en este momento tengas dos teléfonos sobre tu mesa. El motivo de esto es que los teléfonos móviles actuales (la gran mayoría al menos) no permiten introducir más de una tarjeta SIM y muchos de nosotros necesitamos tener más de un número (uno personal y otro de trabajo por ejemplo). Tener que cargar siempre con dos teléfonos es un poco molesto, pero siempre se pueden encontrar soluciones para evitar esto.

En esta ocasión la solución nos viene desde USBFever. La verdad que no es una solución muy lograda, pero al menos aseguran que funciona. Se trata de un adaptador que permite alojar dos tarjetas microSIM en el terminal y así evitar tener que cargar con dos móviles diferentes. En su contra debemos decir que el diseño no ha sido nada cuidado, aunque para los que utilicen alguna funda que cubra la parte posterior del terminal no será ningún problema, ya que quedará totalmente oculto. Por otro lado, los que ya lo han probado aseguran que funciona, aunque no con los dos números de forma simultánea. Habrá que escoger que número queremos usar y hacer el cambio de uno a otro nos llevará unos dos minutos debido a un mal desarrollo del software.

Esperemos que con el tiempo sigan mejorando este accesorio que parece muy prometedor, pero que ahora mismo podría ser fácilmente un prototipo (por los fallos que conocemos) y no un producto final. La parte buena es que no se necesita jailbreak para trabajar con él, y que es compatible con el iPhone 4.

Vía | Gizig

Comentarios

2 comentarios
  • La verdad es que es una solución bastante “fea” pero bastante efectiva. Seria muy útil que en un próximo Iphone incorporaran la posibilidad de poner dos tarjetas. A mi me seria muy util sobre todo para incorporar el número personal y el número de empresa, me ahorraría tener que llevar dos móviles.

  • abygail

    me gusta me puedes dar la pagina web de donde puedo comprar un iphon4 con dos tarjetas….gracias

Enlaces y trackbacks

  1. Sin tiempo para escribir.77 31 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *