19 enero 2011 Software

doubleTwist3
Para la mayoría de nosotros iTunes es el complemento ideal para tener en perfecta armonía nuestros iDevices, pero si no somos dueños de un dispositivo Apple y en cambio tenemos un móvil con Android (u otro diferente) lo mejor es recurrir a algo como doubleTwist, la aplicación que nos ayudará a tener sincronizados nuestros dispositivos no Apple.

Como podrán ver en la captura superior, doubleTwist es una aplicación muy similar a iTunes, ya que además de ser un reproductor multimedia es la fuente para mantener sincronizada toda nuestra música, fotografías y vídeos en dispositivos como el PSP, móviles Nokia, Motorola, BlackBerry y por supuesto, todos aquellos que ejecutan Android.

Sin duda los usuarios de Android serán quienes disfruten más de este programa pues podrán hacerse con doubleTwist AirSync (3.7 €), una aplicación para el terminal con la que podrán sincronizar sin tener que utilizar cables. Además de esto, existe doubleTwist Player (un reproductor para el móvil) y doubleTwist ofrece integración con el Android Market, búsqueda de podcast y una tienda musical libre de DRM vía Amazon MP3.

Otra parte importante de la aplicación es que es capaz de integrarse con sitios web como Flickr y Facebook para el caso de las fotografías, así como con YouTube para con los vídeos. Esto facilita el compartir con familiares o amigos el contenido que hayamos creado desde el móvil.

doubleTwist puede descargarse sin ningún costo y es compatible con Mac OS X 10.5 o posterior.

Descarga | doubleTwist 3.0
Vía | Cnet

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *