23 marzo 2010 Software

DownloadMeter

En ciertos países es un problemón el alto costo de descarga de datos que imponen los operadores de telefonía móvil. Alto costo, pocos MB ¿en donde he escuchado eso? como sea, Download Meter es una nueva aplicación que nos permite monitorear el consumo de datos en el iPhone de una manera sencilla e intuitiva, ya sea mediante una conexión Wi-Fi, 3G, EDGE o GPRS.

El programa tiene la capacidad de detectar el origen del consumo de datos, por ejemplo el usuario puede visualizar que tantos datos consume al navegar a través de Safari, viendo videos en YouTube o al momento de descargar toda la bandeja de entrada del correo electrónico. Claro que si cuentas con un plan de datos ilimitados no te importará nada sobre lo que se menciona en esta entrada.

Sin embargo, Download Meter puede ser la solución ideal para evitar sorpresas en la factura del mes siguiente o puede ser tu mejor acompañante si viajas con frecuencia y necesitas conectarte a Internet. Cuenta con unas funciones muy interesantes que sin duda hacen que valga la pena comprarlo por un precio de 1.99 dólares en la App Store.

Vía | Techtastico

Comentarios

3 comentarios
  • Gonzalo

    tengo una duda sobre esta aplicación…

    descargué la aplicación y no me abre (esta aplicacion me interesa mucho)
    tengo un 3gs 3.1.2 y en la pagina de esta aplicacion en la appstore aparece que su ultima actualizacion fue para la 2.1 asi que no esta testeado en la 3.0

    saben si existe alguna aplicacion parecida a esta?

  • Daniel

    A mi me ocurre lo mismo con un 3G con la 3.1.2. No es capaz de abrirla. A mí también me interesa mucho esta aplicación, he mirado por internet cosas parecidas pero no encuentro nada. Me parece raro que a nadie se le ocurra una aplicación así, a no ser que Apple las prohiba por algo, pero aún así podría aparecer algo por el Cydia.

  • Tengo un plan y el consumo de Internet acabo con mas de 150 usd adicionales mas la tarifa de Internet en 40 días es impresionante.
    Quito. Ecuador

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *