8 junio 2014 Industria, Opinión

dre Jobs

Andre Young, más conocido por todos como Dr. Dre y muy popular últimamente en el ecosistema de Apple debido a todo lo que ha rodeado la adquisición de su Beats, ha sido objeto de un análisis exhaustivo de su personalidad por parte del Wall Street Journal.

En este perfil, se recorre sus logros y permite echar un vistazo a algunos de sus rasgos más destacables, como su filosofía, su modo de ser y el papel que desempeñará dentro de la cúpula ejecutiva de la compañía de la manzana.

Y precisamente a través de esos rasgos, por su carácter perfeccionista, parco en palabras y su falta de respeto hacia los límites o plazos establecidos, le han llevado a ser comparado con la que es probablemente la figura más irónica en Apple: el mismísimo Steve Jobs.

Los expertos creen que Dr. Dre aportará a Apple bastantes más cosas que simplemente su experiencia en la industria musical. Su presencia supondría ese plus de modernidad, ese factor cool que precisamente ha hecho de la gama Beats Electronics unos productos tan exitosos entre las celebridades y, sobre todo, entre los más jóvenes.

Sin embargo, ya hay quien ha dicho que esta peculiar personalidad podría suponer fricciones y encontronazos una vez dentro del organigrama de Apple.

Paul Rosenberg, manager del rapero Eminem (uno de los protegidos de Dre), no cree que eso vaya a suceder y es él quien ve una similitud entre Dre y Steve Jobs.

Como sucedia con el desaparecido CEO y co-fundador de la compañía, Dre no cree en los análisis de mercado y coincide en adelantarse a los gustos del mismo, desarrollando esa teoría que asegura que uno no sabe realmente lo que necesita hasta que alguien se lo enseña y le convence.

Vía| the Wall Street Journal

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *