18 diciembre 2009 Software

DragonSearchIphone Una aplicación bastante llamativa acaba de llegar a la tienda de aplicaciones del iPhone, se trata de Dragon Search, un programa que utiliza nuestra voz para realizar búsquedas en los sitios más populares, como Google, Twitter, Wikipedia, iTunes y mucho más.

El programa no cuenta con funciones de más, tan solo hay que dar un toque, decir lo que queremos buscar y del resto se encargará el reconocimiento de voz. Por otro lado, si hacemos cuentas, Dragon Search es la segunda aplicación de la empresa Nuance, ya que anteriormente ya habían lanzado Dragon Dictation para el iPhone.

Sin lugar a dudas lo que hace diferente a Dragon Search es la búsqueda de multiples sitios al mismo tiempo, por ejemplo podemos buscar la palabra “iPhone” y ver los videos relacionados en Youtube, buscar tonos de llamadas en iTunes, consultar la Wikipedia, lo último que se dice del iPhone en Twitter, etcétera.

Por el momento la aplicación está disponible en la App Store sin costo alguno, pero mejor apúrate antes de que le etiqueten un precio fijo. Además no esperes que funcione con el idioma español, así que ve preparando tu mejor acento ingles para usar esta aplicación correctamente.

Vía | Gizmodo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *