21 noviembre 2016 Vídeos

AppleMusic

Apple acaba de publicar en su canal en YouTube un par de nuevos spots publicitarios, dedicados en esta ocasión a promocionar Apple Music. Ambos spots cuentan con la aparición de dos reconocidos artistas musicales: Drake y Taylor Swift.

La dinámica de ambos spots es similar, tanto Drake como Taylor Swift aparecen haciendo ejercicio físico en el gimnasio -Drake trabajando en el banco de pesas y Taylor en la cinta para correr-, acompañando esta actividad con buena música seleccionada de las listas que Apple Music ofrece en el iPhone. Casualmente, el tema musical seleccionado por Drake resulta ser precisamente una canción de Taylor Swift -Bad Blood- y viceversa.

Ambos comienzan a cantar mientras hacen ejercicio y para ambos el resultado final será igual de inesperado. Dando un cierto toque de humor, ambos acabarán por los suelos al “distraerse” del ejercicio que estaban haciendo, algo que Apple sugiere que es fácil que ocurra ya que Apple Music es “distraídamente bueno”. Este es el lema elegido por Apple en su campaña de promoción de Apple Music, Distractingly good; lema que no sería extraño que volvamos a escuchar en otros spots similares en el futuro.

Tanto Drake como Taylor Swift parecen tener una buena relación con Apple y su servicio musical Apple Music, lo que quizás haya facilitado que sean los protagonistas de ambos spots. Con esta campaña publicitaria Apple pretende potenciar las suscripciones a Apple Music en su pelea por arrebatarle algo más de terreno a Spotify, siendo que es en estas fechas en las que se logra el mayor volumen de ventas del año.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *