9 diciembre 2009 Hardware, Industria

IphoneJuntoMotorolaDroid

Contra todo pronóstico y de seguro para crear controversia, TIME ha desvelado la lista llamada “Top 10 Everything of 2009″, en donde sorpresivamente aparece el Motorola Droid en el primer puesto en la categoría de gadgets. El teléfono de Apple se quedo en el cuarto lugar, mientras que Barnes & Noble y Dyson Air Multiplier fan se quedaron con el segundo y tercer puesto respectivamente.

La justificación de TIME para posicionar el Droid en el primer lugar se debe a su increíble hardware, acompañado de Google Android y de un acabado impecable. Al parecer también conto con la ayuda de Verizon, ya que la compañía se afianzo el primer puesto en la categoría de la mejor red 3G del 2009.

En cuanto al iPhone 3Gs, mencionaron que solo propone una actualización de su predecesor, el iPhone 3G. Afirmaron que Apple solo tomo el iPhone, lo hizo mas rápido y ya estuvo.

En la lista también aparecen otros gadgets interesantes como el Canon EOS-1D Mark IV DSLR, Dell Adamo XPS, Nikon FinePix Real 3D W1, Casio G-Shock GW7900B-1, Monster Beats Solo y Panasonic G10-Series. ¿Qué piensas sobre esta lista? Entiendo el punto de vista de TIME, pero si de algo estoy seguro es que si no fuera por el iPhone, el Motorola Droid no sería lo que es hoy. Punto.

Vía | Slashgear

Comentarios

7 comentarios
  • pues tiene razon, el iphone se esta quedando muuuy estancado, y cada vez va a ser mas acusada la diferencia. Que moviles como el droid empezaron cuando el iphone vio la luz? vale, pero si nos ponemos asi, deberiamos agradecer a nokia eternamente la creacion del movil (que no estoy seguro que sea nokia, pero vamos, la que toque). Hay que reconocer las fuentes, sí, pero tambien hay que reconocer cuando la competencia te ha comido todo el terreno de ventaja y ahora te esta ganando. Por ejemplo, cuando salga el HTC bravo… apple ya puede ponerse las pilas con el nuevo iphone, y añadir algun invento que todavia no haya, porque si no el bravo se lo lleva de calle (y ya ni hablamos del software, porque a mi cada vez me gusta mas android, de hecho de comprarme un movil seria fijo con android, y no un iphone)

  • Daniel

    Hombre ! es verdad que l iPhone 3gs aparte d mas velocidad, control de voz , y alguna que otra mejora, tampoco s pa tirar cohetes; pero hay que olvidar que el iPhone es uno de los mejores, anq ya le hayan superado algunos, pero tampoco hay que olvidarse de que apple lo actualiza una vez al año , asi que quien sabe lo que Apple pondra en el iphone el año que viene (o por actualizaciones de software o de hardware), y se sabe que Apple si destaca es por dar sorpresas en sus productos, asi que quien sabe, alomejor el proximo iPhone (que asaber como se llamara), y como sera prq ya tendrian que cambiar la apariencia (prq ya tres casi iguales, como para saber cual es cual), y seguro es que volveran a acerlo el mejor durante unos meses o años mas ..

  • alr11389

    Yo lo único que sé es que tengo una HTC Magic que la compré un mes o dos mas tarde que el iPhone 3GS y ya me está iendo lenta(y eso que lo trasteo poco, o al menos, menos que el iphone), sin embargo el 3GS aun va como el primer dia. Para mi eso es de lo mas importante en un telefono, y es algo que se deberia tener en cuenta mas que tener un hardware potente.

    Recordemos que tener un Sistema Operativo que se cuelga con un hardware potente no es mejor que tener un hardware de hace 10 años y que vaya como el SO como un tiro.

  • alr11389

    Por cierto, la HTC Magic tiene Android

  • riddick75

    Pues que quereis que os diga he tenido varios dispositivos android en mis manos (htc principalmente) y aunque son mejores que windows mobile no son la panacea, ni se acercan ni remotamente a la, llamemosla, “experiencia” iphone. De hecho esto ya lo pensaba comparándolos con mi iphone 3g de 16gb, pero ahora que he cambiado al 3gs de 32, puessss que como que no lo cambio por ningún dispositivo con android de los actuales.
    Es cierto que el Motorola Droid, Milestone es como se llama en Europa, es mejor que el resto de los dispositivos android existentes en el mercado, pero en conjunto no creo que supere al 3gs. El phonedog.com por ejemplo en la comparativa sale vencedor el 3gs frente al droid, y además me escama que precisamente sea en Time USA donde pongan de ganador al Droid, ya que precisamente el Droid americano (recordemos que en EU es Motorola Milestone, no Droid) carece de gestos multitáctiles, ya que se encuentran desactivados (por ejemplo, olvidaos de usar lo de pellizcar para disminuir o aumentar las fotos/paginas web/documentos, si compráis la versión norteamericana, ya que sólo la europea puede hacerlo).
    Recomiendo ver la comparativa de phonedog.com, está en inglés, pero con poco que sepais os enterareis bien.

  • riddick75

    Lo que sí es cierto es que espero por el bien de apple que en la appstore aparezcan las últimas aplicaciones de google, como google navigator maps, o google googles (ya sabeis la aplicación que fotografiando algo o simplemente pasando con la camara encendida te dice que es o te da información sobre el lugar) salgan en la tienda para iphone, ya que si son un salto cuantitativo y cualitativo mayor que cualquier hardware actual.

  • Xes

    El iPhone sigue siendo lo mejor que hay en el mercado sin lugar a dudas.

Enlaces y trackbacks

  1. Android Market cuenta con más de 20.000 aplicaciones 16 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *