15 junio 2012 iOS, Recursos, Software

Dropbox, el popular servicio de almacenamiento en la nube ha actualizado hoy su aplicación para los dispositivos de Apple a su versión 1.5, una interesante versión que aporta una serie de novedades que acerca las virtudes de iCloud a aquellos usuarios a los que la marca de la manzana no permite utilizar, es decir, a los que todavía usen Snow Leopard, por ejemplo.

Dropbox 1.5 para iOS permite ahora cargar fotos y vídeos automáticamente, ya sea mediante Wi-Fi, o mediante el plan de datos 3G que hayamos contratado, pudiendo luego visualizar esos archivos cargados en el modo Vista galería.

Ahora, podemos cargar archivos sin importar el tamaño, pudiendo luego moverlos y eliminarlos de una sola vez.

Además, podemos aumentar nuestro espacio de almacenamiento en el servicio en función de la cantidad de archivos que subamos, en bonos de 500 MB cada uno y hasta un máximo de 3GB adicionales de espacio.

Si Dropbox ya era uno de los servicios que más utilizo actualmente para disponer de mis archivos allá donde me encuentre, con esta nueva actualización de su aplicación para iOS, no puedo dejar de recomendarlo a todos, incluso aunque utilicéis iCloud.

En la App Store | Dropbox para iOS

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *