29 agosto 2009 Software

iPhoneDropbox

Al enterarme de la decisión del equipo de Drobpox de llevar su aplicación estrella al iPhone, por un momento no me pude contener al pensar en todos los beneficios y utilidades que le podemos sacar. A través de su blog, han anunciado formalmente que han subido el programa a la App Store, así que muy pronto estará disponible en nuestros dispositivos.

Por cualquiera que no tenga conocimiento de Dropbox, es simplemente un servicio en línea para almacenar y sincronizar nuestros archivos con nuestro ordenador gracias a su aplicación de escritorio, la cual es compatible con Mac OS X, Windows y Linux y que está marcada como una de las revelaciones del 2009.

La aplicación de Dropbox para el iPhone estará cargada de funciones interesantes, tendremos la capacidad de ingresar a nuestra cuenta y ver todos nuestros archivos, transmitir los archivos de audio y vídeo directo en nuestro iPhone, tomar fotos y vídeos para sincronizarlos con nuestra cuenta, compartir los enlaces públicos de los archivos y por último integra una galería de imágenes.

Como pueden leer, tiene toda la pinta de ofrecernos una experiencia única, pues aunque ya tenían su sitio optimizado para el iPhone/iPod Touch, lo único que faltaba era una aplicación nativa para facilitarnos la vida aún más. Dropbox para el iPhone debe estar disponible en menos de un mes, a menos que suceda algo raro.

Vía | Appletell

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *