17 marzo 2011 iOS, Software

dropvox.jpg

Seguramente muchos de vosotros no sólo conozcáis, si no también seáis usuarios de Dropbox, la estupenda aplicación que te permite guardar y acceder a tus archivos en la nube.

Hoy os presentamos Dropvox, una aplicación que, al más puro estilo de los plug-in o de las extensiones de algunas aplicaciones, permite grabar notas de voz y enviarlas directamente a tu cuenta de Dropbox.

Muy útil para los que tengamos la costumbre de tomar notas de voz con frecuencia, su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo y graba audio en M4A, lo que permite ahorrar espacio sin mermar la calidad del sonido. Además, permite (si tu dispositivo admite multitarea) grabar en segundo plano o incluso si está bloqueado.

Aunque la última actualización es ya bastante estable, todavía se detecta un bug por el que perderemos el contenido de la grabación si se produce una llamada mientras la estemos utilizando.

Quizás por esto, los creadores mantienen un descuento del 50% por tiempo limitado, quedando el precio final en unos más que aceptables 0.79€ y únicamente se necesita disponer de una cuenta Dropbox.

Descarga para iOS | Dropvox

Comentarios

1 comentario
  • sobre la app DropVox

    – no tiene PAUSE!
    – los archivos m4a subidos a DropBox NO salen en la app DropVox
    – los archivos m4a subidos a DropBox Si salen en la app DropBox
    – los archivos m4a subidos a DropBox NO se pueden reproducir en el iPhone/iPad con la app iPod la primera vez, hay que reproducirlos 2 veces.
    – los archivos m4a subidos a DropBox Si se reproducen en el iTunes o QuickTime del PC/iMac

    lo he probado en 3 iPhones y en el iPad

    vaya, de momento, una kk de app!

    salut!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *